Inicio Tecnología Twitch va a llenarse de más anuncios, y te costará mucho dinero dejar de verlos todos

Twitch va a llenarse de más anuncios, y te costará mucho dinero dejar de verlos todos

0
Twitch va a llenarse de más anuncios, y te costará mucho dinero dejar de verlos todos

twitch va a llenarse de mas anuncios y te costara mucho dinero dejar de verlos todos

Twitch está planeando un nuevo programa de incentivos para los streamers a cambio de que estos muestren más anuncios durante sus transmisiones. Básicamente, a los creadores se les ofrecerá un pago fijo a cambio de hacer streaming por un mínimo de horas al mes y mostrar un mínimo de anuncios.

Si eres streamer, tanto afiliado como Partner de Twitch, la plataforma te ofrecerá varias opciones personalizadas que resultarán en un cobro mensual fijo que varía dependiendo de cuántos anuncios muestres cada hora, de la duración de esos anuncios y de la cantidad de horas que transmitas cada mes.

En Twitch los usuarios pagamos una tarifa plana… por streamer

twitch va a llenarse de mas anuncios y te costara mucho dinero dejar de verlos todos 1 Ejemplo de una oferta personalizada para un creador en Twitch

Este plan de incentivos, que al menos en teoría suena bien para los creadores, de momento no está funcionando, pero pronto entrará en fase beta. Por ahora no se sabe si estará restringido a ciertos territorios, o será ofrecido a todos los streamers de forma global.

Estas ofertas además, serán diferentes para cada creador. Los incentivos que se le ofrecen a alguien con miles de seguidores no van a ser iguales a los que se le ofrece a alguien con millones. Para empezar a cobrar hay que transmitir las horas acordadas en la oferta y cumplir los requerimientos: cantidad de anuncios + horas transmitidas.

Imagen de portada | Marco Verch

Fuente: genbeta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card