Inicio Móvil Es oficial: Samsung desvelará los Galaxy S22 dentro de dos semanas

Es oficial: Samsung desvelará los Galaxy S22 dentro de dos semanas

0
Es oficial: Samsung desvelará los Galaxy S22 dentro de dos semanas

es oficial samsung desvelara los galaxy s22 dentro de dos semanas

Tras todos los rumores, filtraciones y avances de la nueva hornada de teléfonos, Samsung ha puesto fecha oficial al Unpacked, el primero de 2022: veremos los Samsung Galaxy S22 el próximo 9 de febrero. Marcarán la estrategia de la marca en la gama premium para el resto del año.

Hay un evento clave para el panorama de los smartphones que acostumbra a celebrarse a comienzos de año: los nuevos teléfonos de la familia Galaxy S. Entre enero y febrero acostumbramos a presenciar los que apuntan a dominar el mercado durante el resto del año, el Unpacked siempre es una fecha a tener en consideración. Y ya está todo a punto para el próximo.

Los Samsung Galaxy S22 saldrán a a luz el próximo 9 de febrero

es oficial samsung desvelara los galaxy s22 dentro de dos semanas 1

Quizá conozcamos bastante a los teléfonos por más que no hayan sido presentados oficialmente, pero nunca sabremos cómo son en realidad hasta que Samsung no levante el telón de su evento para darlos a conocer. Lo que sí conocemos seguro es que los Galaxy S22 serán móviles de las más altas prestaciones que competirán en el segmento más «top» de su catálogo.

es oficial samsung desvelara los galaxy s22 dentro de dos semanas 2 En Xataka Móvil Samsung Galaxy S21 vs Galaxy S21 Plus vs Galaxy S21 Ultra, análisis frente a frente: cuál comprar entre los tres modelos

Samsung ha anunciado oficialmente la fecha del próximo Unpacked, confirmó que los móviles se llamarán S22 y que éstos crearán un «nuevo estándar épico para teléfonos inteligentes con la serie S más notable jamás creada«. Apuntan fuerte.

En principio Samsung debería de descubrir tres móviles, los Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra. Los tres seguramente incluyan el último procesador presentado por la marca el Samsung Exynos 2200; con un modelo distinto para varios mercados, el Snapdragon 8 Gen 1. Al menos si sigue la estrategia habitual de la familia Galaxy S.

Ya queda muy poco para descubrir a los nuevos Samsung Galaxy S22: la compañía los desvelará el próximo 9 de febrero a las 16:00 horas de España. Podrá seguirse en directo a través del canal de Samsung en YouTube.

Más información | Samsung

Fuente: xatakamovil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card