
Peter Dinklage se ha aficionado mucho últimamente a defender ‘Juego de Tronos’ de las críticas de los fans. Primero dijo que el final recibió tantas quejas porque la gente quería más, hace unos días destacó que no entendía el motivo por el que el desenlace de la serie de HBO había sido tan mal recibido por algunos espectadores y ahora ha salido de nuevo en su defensa.
«Y ofendimos a mucha gente»
El protagonista del inminente remake de ‘El vengador tóxico’ ha charlado recientemente con The Sunday Times sobre diferentes aspectos de su carrera con motivo de la campaña promocional de ‘Cyrano’. ‘Juego de Tronos’ fue uno de los temas, admitiendo que simplemente era imposible permanecer ajeno a los comentarios de los fans:
El actor reconoce que «echo de menos a Tyrion. Era encantador, divertido y los guionistas fueron inteligentes al darle no solamente las bromas que acaban en camisetas, también algo más que eso en un mundo con tantos prejuicios hacia él«. Además, reconoce que devoraba los guiones de cada temporada una vez los recibía:
Todas las temporadas recibíamos los 10 guiones al principio, como una novela. Los leía vorazmente. No para descubrir si mi personaje moría, sino para disfrutarlo. Era una gozada.
Fuente: espinof.com