Inicio Android Los Samsung Galaxy S22 se presentarán a comienzos de febrero, según Digital Daily

Los Samsung Galaxy S22 se presentarán a comienzos de febrero, según Digital Daily

0
Los Samsung Galaxy S22 se presentarán a comienzos de febrero, según Digital Daily

los samsung galaxy s22 se presentaran a comienzos de febrero segun digital daily

La fecha de presentación de la nueva familia S de Samsung estaría más cerca que nunca, siempre según las últimas filtraciones: la marca presentara sus Samsung Galaxy S22 el próximo 8 de febrero; con la preventa disponible a partir del día siguiente, 9 de febrero. Si todo sigue según las filtraciones, veríamos tres nuevos teléfonos en el portafolio de Samsung.

Pocos móviles se han filtrado en tal medida como los Samsung Galaxy S22: llevamos meses leyendo noticias, asistiendo a especificaciones rumoreadas y viendo imágenes con el diseño a todo detalle. Podríamos pensar que lo conocemos todo acerca de los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Samsung Galaxy S22 Note (o S22 Ultra), pero, al no haber nada confirmado, debemos mantener la duda. Por suerte, ésta se disipará en menos de un mes, al menos según la fecha rumoreada para el Unpacked.

Samsung Unpacked para el 8 de enero de 2022

los samsung galaxy s22 se presentaran a comienzos de febrero segun digital daily 1 Los tres Samsung Galaxy S22. Imagen de OnLeaks

Sabíamos que Samsung pensaba presentar su nueva familia de teléfonos a comienzos de año y que, casi con seguridad, sería durante el mes de enero. Al final la fecha que está sonando con fuerza es el próximo 8 de febrero: así lo habrían corroborado fuentes de Samsung a un medio coreano.

los samsung galaxy s22 se presentaran a comienzos de febrero segun digital daily 2 En Xataka Los mejores móviles del año (2021): sus análisis y vídeos están aquí

El medio en cuestión es Digital Daily, un diario online de noticias económicas y financieras que asegura haber confirmado la fecha del Samsung Unpacked 2022 con fuentes internas de la propia marca. Digital Daily es un medio suficientemente acreditado, por lo que la información es, a priori, fiable.

Según el citado Digital Daily, el diario se habría puesto en contacto con un portavoz de Samsung para que le confirmase la fecha de la presentación de los Samsung Galaxy S22. Ésta se habría marcado para el 8 de febrero de 2022; con el envío de las invitaciones a los medios para finales de enero de este mismo año.

Los Samsung Galaxy S22 supondrían una renovación en hardware y software sin que los modelos más «básicos», el S22 y el S22+, se alejen en exceso del diseño de los Samsung Galaxy S21. El Samsung Galaxy S22 Ultra o Note (las filtraciones se decantan últimamente hacia la segunda variante) sería el móvil con más prestaciones de los tres, el más caro y el que heredaría el lápiz S Pen de los ya extintos Galaxy Note.

los samsung galaxy s22 se presentaran a comienzos de febrero segun digital daily 3 Samsung Galaxy S22. Imagen de Let’s Go Digital

Tendremos que esperar finalmente hasta el 8 de febrero de 2022 para ver los nuevos móviles en vivo. Aunque primero Samsung debe confirmar la fecha, recordemos que, al menos de momento, pertenece a las filtraciones de los S22. De ser cierta la información, los Galaxy S22 podrían encargarse a partir del 9 de febrero; con entrega el 24 de febrero.

Vía | Digital Daily, Engadget

Fuente: xatakandroid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card