Andrew Garfield improvisó la escena de «Os quiero tios» en ‘Spider Man: No Way Home’, según ha confesado en una nueva entrevista en Variety en la que el actor rompió su silencio por primera vez en su aparición en la película que está batiendo todos los récords. En la entrevista, el actor habla sobre su gran final de año en el cine, en el que ha estrenado también ‘Tick, Tick … Boom!’, que le ha colocado al frente de la contienda del Oscar en la categoría de mejor actor.
¿Una nueva esperanza para su trepamuros?
En una de las preguntas sobre la película de Marvel, Garfield reveló que no entró en la película solo para cobrar el cheque, sino que los momentos emocionales del guion le convencieron, y eso le llevó a la famosa línea improvisada en la que abraza a sus variantes llorando:
“Hay una línea de guion que improvisé en la película, mirando a Maguire y Holland y les digo que les quiero. Solo era yo, sintiendo que los quería». (…) Estuvimos filmando durante dos semanas, Tobey y yo, pero creo que nos las arreglamos para lograr algo que no fuera solo aparecer y decir: “¡Hola! ¡Adiós!, como sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso».
En relación a su futuro como ‘Spider-Man’, Garfield contestó a la pregunta de si estaría dispuesto a volver como el héroe en el futuro, y su respuesta fue esta:
«Quiero decir, sí, definitivamente estoy abierto a algo si no es forzado. Peter y Spider-Man, estos personajes tienen que ver con el servir y ayudar, por el bien común y los fans. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaré tomar prestado el marco moral de Peter Parker en el sentido de que si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más esta historia, me sentiría seguro y confiado en mí mismo».
Andrew Garfield habló también sobre la sensación de cerrar heridas abiertas de su Spider-Man y su experiencia positiva en el rodaje:
«‘The Amazing Spider-Man 2’ trataba sobre el destino. La imagen de mi rescate de MJ [de Zendaya] fue realmente hermosa y me vendió todo. Estoy muy agradecido. Estoy realmente, realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreté. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director increíble y Marvel en conjunto con Sony. Fue alegre y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter, donde lo dejamos. Debo dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente a Peter [Holland] y honrando a su personaje al completar esa trilogía, sin distraerla ni restarle valor».
Fuente: espinof.com