Inicio Android Razer une fuerzas con Fossil para lanzar un potente smartwatch Wear OS 3 para gamers

Razer une fuerzas con Fossil para lanzar un potente smartwatch Wear OS 3 para gamers

0
Razer une fuerzas con Fossil para lanzar un potente smartwatch Wear OS 3 para gamers

razer une fuerzas con fossil para lanzar un potente smartwatch wear os 3 para gamers

Razer es una de las marcas para gamers más populares y que se apunta a absolutamente todo: desde móviles a ratones, alfombrillas, auriculares y hasta sillas con retroalimentación háptica. Solo faltaba un smartwatch Wear OS en el arsenal, y ahora al fin lo tienen: el nuevo Razer X Fossil Gen 6.

Nótese que no es el primer smartwach per sé de Razer, pues hace ya seis años llegaba el Nabu Watch, bastante más sencillo. El nuevo Razer X Fossil Gen 6 une la tecnología puntera del Fossil Gen 6 con unas pocas personalizaciones por parte de Razer.

Ficha técnica del Razer X Fossil GEN 6

Razer X Fossil Gen 6

Pantalla

AMOLED circular de 1,28” (326 ppi)

Procesador

Snapdragon Wear 4100+

RAM

1 GB

Almacenamiento interno

8 GB

Sistema operativo

Wear OS (compatible con iOS y Android)
Actualizable a Wear OS 3

Resistencia

3 ATM

Sensores

Ritmo cardíaco con PPG, SpO2, acelerómetro, giroscopio,
brújula, altímetro, IR fuera del cuerpo, sensores de luz
ambiental

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE, WiFi, GPS, NFC

Otros

Micrófono y altavoz

Carga rápida

Precio

Desde 329 dólares

Un Fossil Gen 6 con más colores

El Fossil Gen 6 es sin lugar a dudas uno de los smartwatch Wear OS más avanzados de hoy en día, con unas especificaciones envidiables. Al fin y al cabo, es el primer smartwatch que incorpora la nueva plataforma Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm, con un 30% más de rendimiento y la promesa de recibir la actualización a Wear OS 3 próximamente.

razer une fuerzas con fossil para lanzar un potente smartwatch wear os 3 para gamers 1 En Xataka El mejor smartwatch (2021): guía de compra y comparativa

Con una pantalla circular AMOLED de 1,28 pulgadas, el Fossil Gen 6 tiene un aspecto estándar de smartwatch salvo por el diseño dentado de su corona. La colaboración con Razer le da un toque gamer en lo que es básicamente el mismo smartwatch salvo por dos detalles: esferas y correas con el colorido característico de la marca.

razer une fuerzas con fossil para lanzar un potente smartwatch wear os 3 para gamers 2

Concretamente, el Razer X Fossil Gen 6 incluye tres esferas exclusivas de Razer (Analog, Text y Chroma) además de, claro está, ser compatible con los efectos Chrome RGB de Razer. Está además disponible en dos correas intercambiables con el logo de la compañía: una de color verde y la otra de color negro.

Por dentro, el Razer X Fossil Gen 6 mantiene las mismas especificaciones técnicas y características del modelo «no gamer», de modo que tenemos un smartwatch con caja estriada circular, pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas, resistencia de 3 ATM y todos los sensores que esperamos en un smartwatch: ritmo cardíaco, SpO2, acelerómetro, GPS, brújula, luz ambiental…

razer une fuerzas con fossil para lanzar un potente smartwatch wear os 3 para gamers 3

La conectividad del Razer X Fossil Gen 6 viene marcada por Bluetooth 5.0 BLE, Wi-Fi y NFC, con micrófono, altavoz y carga rápida. Es un smartwatch Wear OS que será actualizado a Wear OS 3 en algún momento de 2022.

Precio y disponibilidad

El Razer X Fossil Gen 6 es una edición especial limitada, por lo que solo se venderán 1.337 unidades. Aquellos que estén interesados podrán reservarlo en su web oficial el próximo 10 de enero. Su precio será de 329 dólares.

Más información | Razer

Fuente: xatakandroid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card