Inicio Decoraciones Lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos (y es muy barata)

Lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos (y es muy barata)

0
Lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos (y es muy barata)

lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos y es muy barata

Tender la ropa en invierno en muchas zonas de España es misión prácticamente imposible. El frío, la lluvia, o las nieblas intensas que azotan el país en estos meses impiden que la ropa se seque de forma correcta. Para solucionar este problema, Lidl tiene una percha de aire caliente que seca la ropa, y también los zapatos.

No es la primera vez que la cadena de supermercados alemana fija su objetivo en el secado de la ropa. El año pasado mismo, Lidl lanzó un maniquí de planchado.

lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos y es muy barata 1

Ahora, estos supermercados van un paso más allá lanzando un producto funcional y compacto que puede encajar en cualquier estancia gracias a su reducido tamaño. Esta percha, fabricada por la marca de la firma de electrodomésticos Silvercrest, tiene un precio más que económico, ya que cuesta tan solo 14,99 euros.

lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos y es muy barata 2

Esta percha secadora funciona enchufada a la red eléctrica, con un cable que mide 180 centímetros. Y permite la posibilidad de cambiar a modo ‘stand by’ cuando el proceso de secado ha concluido.

Además, aunque parece pequeña (tiene unas medidas de 41,8 cm x 20 cm, y pesa 550 gramos), la percha secadora permite colgar hasta 5 kilos de ropa. La percha se vende con 4 pinzas, bolsas de almacenamiento, funda para ropa, y varios accesorios para secar ropa, o zapatos.

lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos y es muy barata 3

Porque además de secar ropa, esta percha también funciona como secador de zapatos gracias a unos complementos que permiten secar su interior.

lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos y es muy barata 4

Percha secadora de ropa y zapatillas

PVP en Lidl 14,99€

En Decoesfera | Lidl tiene un aspirador low cost 2 en 1 por menos de 35 euros

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fuente: decoracion.trendencias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card