El lanzamiento de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ ha sido el regalo que HBO Max nos ha hecho por año nuevo. En ella se ofrece una agradable repaso a toda la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. En cierto momento del especial, se habla del momento en el que la actriz se planteó muy seriamente abandonar la franquicia antes de ‘Harry Potter y la orden del Fénix’.
«Lo de la fama me vino grande»
Hasta ahora se había dicho que el principal motivo por el que Watson barajó esa opción fue porque quería centrarse en sus estudios, tal y como desveló el productor David Heyman hace unos años. La actriz ahora ha confesado que se sintió un poco abrumada por la situación:
De hecho, Watson no fue la única que se lo planteó, pues Grint también comenta que sopesó esa opción, pero sí la que estuvo más cerca de hacerlo. Eso sí, destaca que no hizo falta que nadie la convenciera, resumiendo su decisión de seguir adelante de esta forma:
Los fans querían de verdad que triunfáramos y nosotros cuidábamos de verdad los unos de los otros, ¿hay algo mejor?
Finalmente, Watson siguió dando a Hermione Granger en las cuatro películas restantes de la franquicia. Menos mal que así fue, ya que la saga se hubiese visto muy dañada con un cambio de actriz en un papel tan importante. Además, no dejó de lado los estudios, aunque es cierto que se tomó un par de años para centrarse en la promoción de las últimas entregas.
Fuente: espinof.com