Inicio Cine Henry Cavill explica por qué quiere seguir siendo Superman: «Es algo personal, me encantaría interpretar al personaje que todos conocemos y amamos de los cómics»

Henry Cavill explica por qué quiere seguir siendo Superman: «Es algo personal, me encantaría interpretar al personaje que todos conocemos y amamos de los cómics»

0
Henry Cavill explica por qué quiere seguir siendo Superman: «Es algo personal, me encantaría interpretar al personaje que todos conocemos y amamos de los cómics»

henry cavill explica por que quiere seguir siendo superman es algo personal me encantaria interpretar al personaje que todos conocemos y amamos de los comics

Henry Cavill se encuentra en plena campaña promocional de la segunda temporada de ‘The Witcher’, pero su carrera va mucho más allá de ser Geralt de Rivia para Netflix. De hecho, hay otro personaje tan importante o más para él. Me refiero a Superman, al cual dio vida por última vez en ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’, pero el actor tiene muy claro que sigue queriendo dar vida al hombre de acero.

Los motivos de Cavill

El protagonista de ‘Operación U.N.C.L.E.’ no ha tenido ningún problema en aclarar en una entrevista a Collider el motivo por el que no cree que su etapa interpretando al superhéroe de DC haya llegado a su fin, afirmando que es «algo personal hasta cierto punto«, comentando además lo siguiente:

La verdad es que no cuesta entender que Cavill crea que todavía tiene mucho que ofrecer como Superman. A fin de cuentas, ‘El hombre de acero’ es la única película que lo tenía como protagonista real y mínimo falta una aventura que gire en exclusiva alrededor suya para ver todo lo que puede aportar como el superhéroe de DC.

Lo que no está del todo claro es cómo quiere proceder Warner con el personaje. Ahora mismo no hay anunciado ningún proyecto de película sobre Superman oficialmente en marcha. Es verdad que en mayo de 2020 se supo que el actor negociaba su regreso con el estudio, pero nada más se ha sabido desde entonces…

Fuente: espinof.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card