POCO es una de las marcas que más curiosidad provocan entre muchos usuarios. Desde el POCO F1 la marca ha lanzado distintos modelos, de los cuales el último fue el POCO M4 Pro 5G. Teléfonos basados en MIUI, una capa de personalización de la que ahora se pueden probar las últimas mejoras gracias al programa de pruebas.
POCO ha vuelto a iniciar el programa de pruebas o lo que es lo mismo, el programa para testers de MIUI. Un sistema por el que se puede probar lo nuevo de MIUI con la única condición de generar opiniones y feedback que hagan posible la solución de posibles errores.
Generar feedback… condición expresa
POCO acaba de anunciar la apertura de su programa de testeo para nuevos usuarios. Una forma de probar las novedades que en un futuro llegarán a MIUI y hacerlo antes que estas lleguen a la globalidad de usuarios.
En Xataka Xiaomi POCO X3 NFC, análisis: con esta experiencia por 200 euros es la ganga del año en gama media
Acceder a este sistema de pruebas es tan fácil como entrar en este enlace y seguir las indicaciones para apuntarse al programa «POCO Stable Tester». Un programa del que se pueden beneficiar bastantes de los teléfonos que la marca tiene en catálogo. En concreto, los poseedores de alguno de estos modelos.
- POCO F3
- POCO M4 Pro 5G
- POCO X3 Pro
- POCO X3 NFC
- POCO F3 GT
- POCO C3
- POCO M3
- POCO M2
La única condición es que para formar parte de la comunidad de probadores, se ha de generar un feedback que permita corregir fallos que podamos encontrar durante nuestro uso diario de cara a poder solucionar posibles errores antes que sea lanzada la versión al público en general.
Junto a esta «obligación» será necesario contar con uno de los modelos antes mencionados y además ser mayor de edad. A partir de aquí y una vez inscrito, el usuario comenzará a recibir las últimas versiones de MIUI antes que otros usuarios y así tendrá acceso a las nuevas funciones que la capa de personalización vaya incorporando.
Más información | POCO Stable Tester
Fuente: xatakandroid.com