Inicio Android Más potencia para las rutinas del Asistente: ahora puedes configurar pausas entre acciones

Más potencia para las rutinas del Asistente: ahora puedes configurar pausas entre acciones

0
Más potencia para las rutinas del Asistente: ahora puedes configurar pausas entre acciones

mas potencia para las rutinas del asistente ahora puedes configurar pausas entre acciones

Las rutinas del Asistente de Google te permiten programar el Asistente de Google y las aplicaciones y dispositivos conectados para ejecutar ciertas tareas cuando se cumplen unas condiciones. Estas tareas se ejecutaban hasta ahora una tras otra, pero ahora puedes configurar un tiempo de espera.

Ahora tienes un mayor control sobre las rutinas del Asistente de Google, pudiendo configurar una pausa personalizable entre acciones y que puede ser de varias horas. De este modo, puedes hacer que, por ejemplo, se apaguen las luces 2 horas después de que salgas de casa o acciones similares.

Tómate una pausa, Asistente

El Asistente de Google ha añadido una configuración adicional en su editor de rutinas que dará mucho juego si estás intentando automatizar tu casa o tu móvil. Es un cambio simple, pero que puede hacer una gran diferencia: poder configurar una pausa entre acciones.

mas potencia para las rutinas del asistente ahora puedes configurar pausas entre acciones 1 En Xataka Android Ok Google: los 105 mejores comandos para usar con el asistente de voz de tu móvil

Encontrarás esta función a la hora de editar una rutina en el Asistente (en los ajustes de Asistente > Rutinas, tocando en una rutina ya existente o creando una nueva), si bien no aparece en todos los casos. Cuando lo haga, la verás abajo del todo, bajo la categoría Ajustes horarios.

mas potencia para las rutinas del asistente ahora puedes configurar pausas entre acciones 2

Al tocar en esta acción, podrás introducir manualmente un tiempo de retraso para la próxima acción, desde unos pocos minutos a horas. Tras añadir este retraso en tu rutina, verás un indicativo en la lista de acciones que te ayuda a ver dónde se hará la pausa.

Es una acción que será muy útil en casos concretos y que además puedes añadir tantas veces como quieras en una misma rutina, si necesitaras unas cuantas pausas entre acciones. Al ejecutarse una rutina con pausas, el Asistente no muestra ninguna cuenta atrás ni indicativo del tiempo de espera.

Vía | Android Central

Fuente: xatakandroid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card