Inicio Cocina Piruletas de queso camembert y frambuesa: receta fácil para un picoteo divertido

Piruletas de queso camembert y frambuesa: receta fácil para un picoteo divertido

0
Piruletas de queso camembert y frambuesa: receta fácil para un picoteo divertido

piruletas de queso camembert y frambuesa receta facil para un picoteo divertido

Hoy traemos un entrante rapidito y muy fácil para un picoteo. Las piruletas de queso camembert y frambuesa serán capaces de prepararlas hasta el más inexperto de los cocineros y su mezcla de sabores es exquisita. Eso sí, podéis cambiar a vuestra elección el queso como por ejemplo por un brie más suave, y la mermelada de frambuesa por una de cerezas. De todas maneras estarán muy buenas.

Lo ideal es ponerles unas espátulas de madera de esas como las de los polos, pero como me fue imposible encontrarlas les he puesto un palo de brocheta grueso y aguantaron perfectamente.

Ingredientes

Para 9 unidades

  • Hojaldre 1
  • Mermelada de frambuesa o cereza
  • Queso Camembert 1

Cómo hacer piruletas de queso camembert y frambuesa

Dificultad: Fácil

  • Tiempo total30 m
  • Elaboración15 m
  • Cocción15 m

Precalentar el horno a 200ºC. Extender la lámina de hojaldre y cortarla en 18 cuadrados con un cortapizzas. Colocar en cada base de la mitad de los cuadrados un palo de brocheta. Cortar nueve cuñas de queso y colocarlas en cada uno de la mitad de los cuadrados, encima poner una cucharadita de mermelada de frambuesa.

piruletas de queso camembert y frambuesa receta facil para un picoteo divertido 1

Cerrar con otro cuadradito de hojaldre apretando bien los bordes con un tenedor. Colocar en una bandeja de horno con papel de hornear o una lámina de silicona y hornearlos durante 15 minutos en el horno o hasta que estén bien dorados.

¡Gracias! 15 votos

Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas llenas de ideas y recetas para todos.

Seguir a Directo al Paladar en Flipboard

Un vistazo a…

Tres recetas al horno fáciles y rápidas, para comer bien sin despeinarse

Con qué acompañar las piruletas de queso

Estas piruletas de camembert y frambuesa se sirven calientes y recién hechas para apreciar toda la mezcla de sabores. No hay que quitarle la corteza al queso camembert, pues ayuda a que el sabor sea más pronunciado y mejore el contraste entre ingredientes. Son un picoteo delicioso en cualquier ocasión que podemos acompañar de un vino blanco fresco o sidra.

En Directo al Paladar | Tosta Estela de tomate y queso camembert: receta fácil para un desayuno salado (también para el aperitivo o la cena)
En Directo al Paladar | Triángulos de Camembert fritos. Receta de aperitivo

Fuente: directoalpaladar.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card