Inicio Games El viaje a Ikishima de Ghost of Tsushima viene cargado de novedades, y estas son las más interesantes

El viaje a Ikishima de Ghost of Tsushima viene cargado de novedades, y estas son las más interesantes

0
El viaje a Ikishima de Ghost of Tsushima viene cargado de novedades, y estas son las más interesantes

el viaje a ikishima de ghost of tsushima viene cargado de novedades y estas son las mas interesantes

El próximo 20 de agosto volvemos a tener una cita con Ghost of Tsushima gracias a la llegada de su Director’s Cut y la expansión que nos llevará hasta la isla Iki, una nueva excusa para seguir pegando espadazos y acariciando animalejos en el juego de Sucker Punch.

En una reciente entrevista, la dirección de arte y narrativa del estudio han profundizado un poco más en lo que está por llegar en esa nueva isla. A continuación tienes todos los detalles que ha dejado la conversación.

Las novedades de Ghost of Tsushima – Iki

  • Puedes empezarlo cuando quieras: el viaje a la isla Iki se desbloqueará con la llegada del acto 2 del juego (tras unas 10 horas) y a partir de ahí podremos movernos hasta la nueva zona a placer. Evidentemente, aquellos que ya hayan superado el juego podrán viajar hasta allí sin problemas.
  • Viajar de Iki a Tsushima: una vez estemos en Iki el proceso será similar.  Deberemos avanzar un poco hasta desbloquear el viaje de ida y vuelta a la isla de Tsushima.

Tal y como desglosamos en su día, el precio de Ghost of Tsushima: Director’s Cut será de 79 euros en PS5 y 64,75 euros  en PS4. Si tenemos el juego original el paso al Director’s Cut será de 19,99 euros en PS4. Si  luego queremos dar el salto a PS5 con esta edición habrá que pagar otros 9,99 euros. La última opción es saltar del Ghost of Tsushima original de PS4 a la Director’s Cut de PS5 por 29,99 euros.

Fuente: vidaextra.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card