
La relación de Dwayne Johnson con varios de los integrantes de la familia de ‘Fast & Furious’ no es demasiado buena. Hace bien poco, Vin Diesel nos sorprendió con unas peculiares declaraciones sobre cómo fue trabajar con Johnson, y ahora el protagonista de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ no ha dudado en responder a las mismas.
Preguntado al respecto en una charla con The Hollywood Reporter con motivo del inminente estreno de ‘Jungle Cruise’, Johnson comentó haberse reído mucho tras leer las palabras de Diesel, confirmando de paso que no va a estar en las décima y undécima entregas de la franquicia ‘Fast & Furious’:
Unas declaraciones muy medidas pero en las que queda muy clara su postura respecto a lo dicho por Diesel. Hasta Emily Blunt, compañera de reparto de Johnson al frente de ‘Jungle Cruise’, quiso aprovechar el momento para bromear diciendo sobre Diesel: «Gracias a Dios que estaba allí«.
Por mi parte, creo que es una pena que Johnson se haya desligado de la franquicia, pues la energía que trajo a la misma en la quinta entrega le sentó de fábula a este universo. Siempre nos quedará la posibilidad de volver a verle junto a Jason Statham en alguna secuela de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, pero no será lo mismo.
Fuente: espinof.com