La actriz Sharon Stone publicó sus memorias este pasado mes de marzo. En ellas desveló que pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio en ‘Rápida y mortal’ porque el estudio no quería hacerlo, pero también afirmaba que le engañaron para enseñar sus partes íntimas en una de las escenas más recordadas de ‘Instinto básico’. Ahora, Paul Verhoeven, director de la película, ha aprovechado la presentación en Cannes de ‘Benedetta’ para negar que eso sucediera.
Versiones contradictorias
Stone comentaba en sus memorias que solamente se quitó las bragas porque Verhoeven le dijo que se reflejaba con la luz y así el público sabría que las llevaba puestas, enterándose de todo poco después: «Fui a la cabina de proyección, abofetee a Paul en la cara, me marché, fui a mi coche y llamé a mi abogado«. Sin embargo, Verhoeven recuerda lo sucedido de forma muy diferente:
Teniendo en cuenta lo diametralmente opuestas que son ambas versiones, depende de cada cuál creerse la una o la otra. Lo que sí está claro es que es una escena icónica de la que sigue hablando casi treinta años después del estreno de la película. De hecho, la propia Stone reconocía en sus memorias que cuando reflexionó sobre lo sucedido, una de sus principales conclusiones fue que «sabía qué película estaba haciendo«, lo cual tampoco justifica un engaño así de haber sucedido realmente.
Vía | Variety
Fuente: espinof.com