Inicio Android El portapapeles de Gboard hace más fácil compartir tus capturas de pantalla: así puedes probarlo

El portapapeles de Gboard hace más fácil compartir tus capturas de pantalla: así puedes probarlo

0
El portapapeles de Gboard hace más fácil compartir tus capturas de pantalla: así puedes probarlo

el portapapeles de gboard hace mas facil compartir tus capturas de pantalla asi puedes probarlo

Google no para de potenciar el portapapeles de tu teclado Gboard. Si hace unas semanas lo hacía más inteligente con sus nuevas sugerencias ahora vemos a través de su última versión beta la llegada de otra importante novedad a su portapaleles.

Ahora si tienes que compartir una o varias capturas de pantalla lo podrás hacer fácilmente con Gboard. El teclado de Google integra las capturas de pantallas en su portapapeles.

Capturas de pantalla en Gboard

el portapapeles de gboard hace mas facil compartir tus capturas de pantalla asi puedes probarlo 1

Con la última versión de Gboard Beta, si realizamos una captura de pantalla y abrimos el teclado veremos una nueva sugerencia con la captura de pantalla lista para ser compartida o pegada en cualquier aplicación de mensajería, red social o editor de texto compatible.

el portapapeles de gboard hace mas facil compartir tus capturas de pantalla asi puedes probarlo 2 En Xataka Android Cómo hacer capturas de pantalla con desplazamiento: guarda un chat de WhatsApp o una página web completos

Además, si abrimos el portapapeles tendremos acceso a todas las capturas de pantallas recientes, con lo que hace más cómodo compartir varias capturas de pantalla, ya que no hará falta salir del teclado y buscar la galería de la aplicación.

Cómo probar el nuevo portapapeles de Gboard

el portapapeles de gboard hace mas facil compartir tus capturas de pantalla asi puedes probarlo 3

Para activar esta novedad tan solo tienes que actualizar a la última versión de Gboard Beta. Para actualizar a la Beta tan solo tienes que apuntarte como tester desde este enlace.

Una vez actualizado Gboard Beta, ya tan solo tienes que abrir el teclado, pulsar en la herramienta portapapeles y en la tarjeta «Add screenshots to your Gboard clipboard for easier pasting» pulsar en «Continue» para activarla tras permitir el permiso para que el teclado pueda acceder a las fotos y archivos multimedia de tu dispositivo.

Esta opción también se podrá activar o desactivar desde los Ajustes de Gboard > Portapapeles > Guardar capturas de pantalla recientes en el portapapeles. Esta novedad es espera que llegue a todo el mundo en las próximas semanas cuando Google actualice la versión estable de Gboard.

Vía | 9to5Google

Fuente: xatakandroid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Close Subscribe Card